Morelos.-Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración fue el saldo de una aparatosa volcadura originada por la falta de precaución al conducir a exceso de velocidad.
Los hechos se registraron la noche del pasado lunes sobre la carretera federal 45, a la altura de la comunidad Hacienda Nueva con dirección a la capital.
Los primeros respondientes al percance, fueron elementos de la Policía de Morelos, quienes fueron alertados sobre una camioneta Dodge Ram 500, volcada a un costado de la carretera con dos hombres a bordo.
Al llegar a dicha ubicación, los uniformados hicieron efectivo el reporte, e inmediatamente pidieron el apoyo de socorristas para brindarles los primeros auxilios a los lesionados.
Una unidad de Protección Civil Estado, llegó para asistir a los afectados que a pesar de reportarse como estables, fueron trasladados a un hospital para una revisión más exhaustiva.
El conductor de la Ram manifestó que llegaban de Villa de Cos, donde habían acudido a realizar algunas ventas.
Sin embargo, al llegar a dicho tramo carretero, uno de los neumáticos delanteros reventó sorpresivamente, originando la salida de camino que terminaría en volcadura.
Autoridades de vialidad acudieron para efectuar el peritaje requerido, mientras los efectivos de seguridad daban abanderamiento.
Luego de casi una hora de labores, la unidad motriz fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades.