Zacatecas.- El exceso de velocidad, combinado con la imprudencia al volante, provocó una volcadura en el boulevard López Portillo Norte, a la altura de Ciudad Administrativa, causando únicamente daños materiales.
Los hechos fueron protagonizados por una camioneta de trabajo marca Renault, modelo Kangoo 2005, con placas de circulación ZH-82-964, de la empresa hotelera Fiesta Inn, donde el conductor, al parecer quien tenía prisa por rebasar y ganarle metros al asfalto, no se percató de una curva, y al querer maniobrar perdió el control de la unidad, provocando que volcara.
Luego del percance, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) se dieron cita en el lugar de los hechos, corroborando que al interior del vehículo estaba el conductor aparentemente con varias lesiones.
Motivo por el que los uniformados tuvieron que llamar a una ambulancia de la Cruz Roja para la valoración de sus signos vitales, y descartar que tuviera lesiones internas que pusieran en riesgo su integridad física.